NOSOTROS

 

CORATEL Y GRAN CORTINERO S.A.S.

Somos una empresa que tiene un gran posicionamiento en la comercialización y distribución de TEXTILES, CORTINAS Y PERSIANAS en Bogotá y a nivel nacional.

Manejamos un sistema de mercado abierto con gran experiencia en el campo textil, buscando siempre interactuar con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Contamos con un equipo de colaboradores que tienen el conocimiento, la aptitud y la eficacia al servicio de nuestros clientes.

 

 

 

MISIÓN

Crecer comercialmente con productos de alta calidad, con precios competitivos en el sector de TEXTILES, CORTINAS Y PERSIANAS. Brindando la mejor experiencia, con un equipo de trabajo íntegro y capacitado para identificar las necesidades de los clientes y buscar las mejores opciones dentro de nuestro portafolio de productos.

 

 

 

VISIÓN

Ser una empresa líder y ejemplar para lograr cada vez más un mayor posicionamiento en el mercado, siendo reconocida por el servicio y compromiso con sus clientes, brindando asesoría especializada y profesional, dando oportunidades para el desarrollo de las actividades comerciales.

Todo ello respaldado con un equipo de trabajo idóneo, motivado y comprometido con nuestros clientes.

Recibimos tarjetas débito o crédito
BANNER TARJETAS DE CREDITO

Contactos1

Dirección: Carrera 52 C Nº 41 A - 36 sur. Teléfono: (57 1) 230 2663 Celular: 310 2222777 Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm Barrio La Alquería / Bogotá
BANNER TARJETAS DE CREDITO